x

Mundial Brasil 2014: Portugal busca la victoria ante EEUU

Portugal y Estados Unidos se enfrentarán en un duelo al rojo vivo en el que solo les sirve ganar para seguir con vida en el Mundial.

Compartir

  • Portugal va por los tres puntos (AFP).

Manaos. En un encuentro en el que solo sirve la victoria, Portugal y Estados Unidos se enfrentarán en el Estadio Arena Amazonía por los tres puntos que le puedan permitir a los lusos seguir con vida en la Copa y a los norteamericanos a asegurar su participación en los octavos de final del Mundial.

Portugal llega sentido tras caer humillado ante su similar de Alemania por 4 a 0, en lo que marcó el regreso a las canchas de un Mundial de su máxima figura, el goleador Cristiano Ronaldo, pero a pesar de eso, el mal juego y la expulsión de Pepe terminó por malograrles el partido y ahora van a por la victoria.

Por otra parte, Estados Unidos llega con todas las ganas de sacar un buen resultado, luego de derrotar por 2 a 1 a su similar de Ghana, en uno de los mejores encuentros del torneo y que Dempsey marcó el gol más rápido del Mundial. Ahora quieren los tres puntos para asegurar su presencia en octavos de final.

Probables alineaciones:

Portugal: Rui Patrício, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrão, João Pereira, Raul Meireles, Nani, Miguel Veloso, João Moutinho, Cristiano Ronaldo y Varela.

Estados Unidos: Howard; Johnson, Cameron, Besler, Beasley; Beckerman, Bedoya, Jones, Bradley; Dempsey y Johanson.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Arena Amazonía, Manaos

Hora: 14:00 (Hora Peruana)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO