El entrenador de la selección de Camerún, el alemán Volker Finke, afirmó que la pelea entre Benoit Assou-Ekotto y Benjamin Moukandjo, ambos jugadores del equipo africano, en el partido que los ‘Leones’ cayeron 4-0 ante Croacia tendrá consecuencias.

“Esta no es la imagen que queremos transmitir de Camerún”, dijo el técnico germano tras la eliminación del conjunto africano tras sufrir dos derrotas en las dos primeras fechas de Brasil 2014. La primera fue 1-0 ante México.

Sobre los 89 minutos del encuentro que se disputó en Manaos y a la vista de todo el mundo, Benoit Assou-Ekotto y Benjamin Moukandjo se fueron a las manos, con cabezazo incluido, después de discutir una jugada. Finalmente, fue Pierre Webo quien llegó a separar a sus compañeros de selección.

Pero si creían que la escena iba a quedar impune, se equivocaron pues el entrenador anunció un cambio radical para el último partido por el Grupo A ante Brasil, que ya no influirá en el resultado. “Quiero darle otra imagen al equipo”, enfatizó.