La estrella máxima de la selección portuguesa y una de las grandes atracciones para el Mundial Brasil 2014, Cristiano Ronaldo, va evolucionando de su lesión que tiene en suspenso al pueblo luso.

Los médicos aseguran que el goleador del Real Madrid llegará a la cita mundialista, aunque no podrá jugar los partidos amistosos pactados por su selección.

El prestigioso fisioterapeuta António Gaspar realizó este lunes, por cuarto día consecutivo, un tratamiento específico para tratar las molestias en la parte posterior del muslo izquierdo de CR7.

“Los médicos confían en que se recuperará”, manifestó a los medios Humberto Coelho, vicepresidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) momentos antes de que la selección de Portugal embarcase en Lisboa con destino al aeropuerto de Newark, cerca de Nueva York, en medio de una notable expectación.

Portugal se enfrenta a México, el 6 de junio en Boston, y a Irlanda, el día 10 en el MetLife Stadium, sede de los Jets (Nueva Jersey), antes de embarcar ese mismo día a Campinas (Estado de Sao Paulo), cuartel general de la selección lusa en el Mundial.