x

Mundial Brasil 2014: El 'once' de la primera rueda (FOTOS)

Finalizó la primera rueda de la fase de grupos del Mundial Brasil 2014 y nos ha dejado muchos destacados, algunas sorpresas y otras desilusiones.

Compartir

  • Keylor Navas (Costa Rica) (Foto: Getty Images)

Brasil. La primera jornada de la fase de grupos finalizó este martes tras los encuentros del grupo H del Mundial Brasil 2014 en donde destacaron muchos jugadores que no se tenían en agenda y que, seguro, estarán a la vista de todos.

Otros desilusionaron por su bajo nivel, tal es el caso de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Iker Casillas y otros, quienes de seguro mejorarán su nivel en los siguientes partidos.


Este es el once elegido:

Keylor Navas (Costa Rica): El portero del Levante se convirtió en el muro costarricense en la sorpresa del conjunto centroamericano ante Uruguay.


Matteo Darmian (Italia): El lateral derecho del Torino fue una grata sorpresa en la alineación azzurra. Se proyectó y cubrió su banda con eficiencia.

Thiago Silva: (Brasil): El capitán de la selección auriverde destacó por su seguridad en el fondo, complementándose muy bien con David Luiz.


Mats Hummels (Alemania): El central del Borussia Dortmund demostró por qué se ganó el titularato en la selección teutona. Además, anotó un gol en el triunfo ante Portugal.

Daley Blind (Holanda): El lateral izquierdo del Ajax destacó en la goleada holandesa ante España con dos asistencias para los dos primeros goles y opacando a Azpilicueta.

Andrea Pirlo (Italia): El volante de la Juventus mostró toda su calidad ante Inglaterra, donde asumió el liderazgo y movió los hilos de su equipo. Tuvo un remate genial que chocó en el travesaño de Hart.

Arjen Robben (Holanda): El atacante del Bayern Munich se cobró, en cierta forma, la revancha de la final de Sudáfrica 2010 ante Iker Casillas, a quien dejó en el piso en su segundo gol.

Joel Campbell (Costa Rica): Sin duda la figura de su selección ante Uruguay. El atacante del Olympiakos peleó solo contra Lugano, Godín y compañía y les ganó. Además, se dio el lujo de anotar un gol.

Karim Benzema (Francia): El delantero del Real Madrid hizo pesar su buen momento y abrió el cerrojo hondureño. Anotó dos goles y tuvo participación en el tercero.

Robin Van Persie (Holanda): Destacó por sobre sus compañeros en el triunfo ante España. Marcó un golazo y ocasionó el blooper de Casillas, convirtiendo el segundo en su cuenta personal.

Thomas Müller (Alemania): Anotó un hat trick en el partido ante Portugal demostrando su capacidad goleadora, a pesar de no ser un ‘9’ de área. Ocasionó la expulsión de Pepe.