x

Mundial Brasil 2014: El once de Argentina (FOTOS)

Alejandro Sabella, el DT de Argentina, tiene listo a su equipo para enfrentar a Alemania por la final del Mundial Brasil 2014.

Compartir

  • Mundial Brasil 2014: Sergio Romero. (Foto: AFP)

Río de Janeiro. Argentina disputará este domingo ante Alemania “el juego de su vida” en la final del Mundial Brasil 2014 con “sueños de gloria” mientras el país entero se prepara, “nervioso y emocionado”, y sus habitantes no piensan ni hablan de otra cosa.

“El juego de sus vidas”, titula la versión digital del diario Olé, donde puede leerse que “la tensión se siente en todo el cuerpo aunque los que salgan a la cancha sean otros”.


Mientras, su tapa está dedicada a Lionel Messi, que comparte una fotografía con el Cristo Redentor bajo el título “Sólo le pido a Dios”.

El diario La Nación también reserva su portada para su selección y sus “sueños de gloria”.


“La gloria está allí, al alcance de la mano, tan cerca como nunca en los últimos 24 años”, publica.

Para Página 12, el partido es “el sueño de un final feliz”.


Los medios de comunicación argentinos resumieron este domingo en sus páginas el sentir general de una población que espera ansiosa el partido más importante de su historia reciente.

“Yo por cábala, me pondré una camisa que no lavo desde que empezó el Mundial y usé en cada partido desde que debutaron contra Bosnia-Herzegovina”, dijo a la AFP Martín González, un ingeniero de 35 años.

Argentina está cruzando los dedos para recibir el lunes por la mañana a sus héroes. Ganen o pierdan.