x

Mundial Brasil 2014: El once de Alemania (FOTOS)

La selección alemana tiene todo listo para afrontar el duelo por la final del Mundial Brasil 2014 en el Maracaná ante Argentina.

Compartir

  • Mundial Brasil 2014: Lahm. (Foto: Getty Images)

Río de Janeiro. Alemania vibra como nunca apoyando a la ‘Nationalmannschaft’, que sueña con ganar el domingo ante Argentina su cuarto título mundial, el primero después de la reunificación del país en 1990.

“80,8 millones de corazones laten hoy por ustedes”, titulaba este domingo por la mañana el diario germano Bild, el más popular del país, consagrando su portada y otras 54 páginas a esta gran final del Mundial Brasil 2914 en Rio de Janeiro.


Se espera que millones de alemanes salgan a las calles del país por la noche para seguir el acontecimiento, ya calificado de “histórico”, incluso para la canciller Angela Merkel, que estará presente en las tribunas del Maracaná para empujar a los jugadores de Joachim Löw.

Cerca de 200.000 hinchas se reunirán principalmente delante de la Puerta de Brandenburgo, en pleno centro de Berlín, donde las banderas negro-rojo-oro han copado la escena desde el inicio de la competición.


En las tiendas, las vidrieras exhiben la fiebre mundialista: frutas oscuras, rojas y amarillas decoraban los mostradores con los colores nacionales.