Cristiano Ronaldo, una de las estrellas del Mundial Brasil 2014, saltó al campo de juego con un nuevo corte de pelo para enfrentar a Estados Unidos, por la segunda fecha del grupo G.

Para muchos, eso significaría que el también delantero del Real Madrid solo anda preocupado por su ‘look’ antes que jugar y hasta lo culparían por la mala campaña que viene cumpliendo la selección portuguesa en Brasil 2014, pero están equivocados.

Cristiano Ronaldo lució ese nuevo corte de pelo en homenaje a un niño, que fue operado recientemente por un problema en el cerebro, y que tiene una cicatriz similar al de un rayo, parecido al que lució CR7, reveló el diario The Independent de Inglaterra

El nombre del niño español es Eric Ortiz Cruz y, por cierto, Cristiano Ronaldo pagó más de 100 mil euros por dicha operación. Cosas que no salen a la luz o muy poco, pues el futbolista luso acostumbra ayudar sin hacerse publicidad.