Neymar se quedó sin Mundial Brasil 2014 tras la grave lesión que sufrió en el partido en que su selección derrotó 2-1 a Colombia por los cuartos de final del torneo mundialista.

El astro brasilero se lesionó a poco del final del partido tras un choque con Camilo Zúñiga, quien empujó con un rodillazo en la espalda al diez auriverde quien con evidentes signos de dolor pedía la asistencia médica.

Tras ser retirado del campo de juego, se confirmó que Neymar sufrió la fractura de la tercera vértebra lumbar por lo que se perderá lo que queda del mundial por esta lesión.

Las reacciones no se hicieron esperar tras esta lamentable noticia, aunque la más tierna fue la escena que protagonizó la pequeña Anna Bella, de año y nueve meses, a quien su mamá le contó que su ídolo no jugaría más por lesión y no dudó en estallar en llanto.

Su madre explicaría luego: “Siempre vemos los partidos juntas. No sé si es por su apariencia, pero ella siempre pregunta por él. Ella solo tiene año y nueve meses y no entiende mucho, pero le gusta el escándalo. Salta y celebra cuando Brasil anota, y más si lo hace Neymar”.