El talentoso jugador brasileño consideró que el choque frente a Chile será “muy complicado” pues ya “no quedan equipos fáciles” en el Mundial.

Asimismo, resaltó los recaudos que deben tomar para frenar a su compañero de club, el chileno Alexis Sánchez. “Siempre hablo con Alexis por teléfono. Ahora nos vamos a enfrentar. Alexis es un crack. Lo admiro mucho. Es un gran jugador y tenemos que tomar cuidado con él. No podemos dejarle espacios”, apuntó.

Neymar anotó dos de los cuatro goles brasileños y fue la gran referencia de un equipo que va a los octavos, pero que no entusiasma y arrastra muchas dudas de cara a las siguientes fases.

Sin embargo, el jugador del Barcelona minimizó su papel en la victoria que selló la clasificación de Brasil a octavos y que, según él, se debió a la actuación de todo el equipo.

“Quiero ayudar a mis compañeros no solo con goles”, dijo Neymar, quien aseguró que Brasil encarará los octavos de final “confiando” tras la goleada a Camerún, que, en su opinión, ha sido el “mejor partido” de los pupilos de Scolari.

“Estamos en el camino correcto y vamos creciendo”, aseguró.