x

Mundial Brasil 2014: La narración argentina en la final (VIDEO)

Así fue la narración de este locutor argentino en la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania. El gol de Götze y la arenga agónica.

Compartir

  • Mundial Brasil 2014: Locutor argentino en la final. (Foto: captura)

Bueno Aires. El domingo se jugó la final del Mundial Brasil 2014 entre Alemania y Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Fue un duelo apasionante y más con la narración de este locutor albiceleste.

Empezaron con mucha alegría, renegaron por el increíble gol que se perdió Gonzalo Higuaín tras error en la zaga alemana. El delantero argentino estaba solo ante Manuel Neuer, pero se llenó de nerviosismo y la mandó afuera. “Otra vas a tener Pipita”, soltó el narrador.


Luego, se percataron del fuera de juego de Higuaín que esta vez sí anotó, pero en off side. Los tiempos extras, fue otro momento de gran tensión, que provocó el brote de algunas palabras irreproducibles.

Cuando el réferi dio por terminado el partido, el locutor empezó a dar arengas a sus jugadores, a felicitarlos y a criticar a los brasileños por su dura mano contra sus jugadores.


“No voy a decir nada contra mis jugadores, estoy orgulloso de ellos. Nosotros no nos comimos 7 goles”, empezó casi a gritar el comunicador.