x

Mundial Brasil 2014: Memo Ochoa fue el héroe mexicano (FOTOS)

La selección mexicana sumó un punto de oro contra Brasil por el Mundial 2014, pero hubo un héroe en ese encuentro: el golero Guillermo Ochoa.

Compartir

  • Gran actuación del golero mexicano. (Foto: AFP)

Fortaleza. El arquero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, fue elegido este martes como el mejor jugador del campo tras el duelo contra Brasil en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo de Fortaleza, en Ceará.

El popular Memo fue una verdadera muralla en su arco y en el primer tiempo sacó desde la línea y con felina estirada, un remate de cabeza de Neymar. Según el “Ojo de Halcón”, el balón no ingresó en su totalidad.

No solo por esa ataja, Ochoa fue considerado el mejor de los 22 en el campo. El arquero azteca le dio seguridad en todo el choque a su selección y le sacó otro remate de gol a Thiago Silva en la parte final.

México alcanzó los 4 puntos y tiene grandes chances de avanzar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Brasil tiene la misma cantidad de unidades, aunque mejor diferencia de goles. Croacia juega el miércoles contra Camerún.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO