x

Mundial Brasil 2014: Las mejores frases de la jornada (FOTOS)

Robin van Persie, Iker Casillas y Arjen Robben expresaron las mejores frases de la jornada en el Mundial de Brasil. ¡Mira las fotos!

Compartir

  • Del Bosque e Iker Casillas analizan la derrota de España. (Foto: Getty Images)

Brasil . Tras cumplirse una nueva jornada en el Mundial de Brasil. Los referentes de los equipos participantes del torneo se pronunciaron de la siguiente manera:

“Primero tengo que pedir perdón por la actuación que todos hemos tenido en general y yo el primero”, dijo el capitán de la selección española, Iker Casillas, tras la derrota 5-1 ante Holanda.

“Puede ser que haya algún cambio”, el técnico de España Vicente del Bosque tras la derrota frente a Holanda.

“Es histórico. En el futuro, la gente preguntará: ¿dónde estabas cuando Holanda aplastó a los campeones del mundo? Es algo para contar a los nietos”, expresó el comentarista de la televisión holandesa Jack van Gelder

“Ya no soy bienvenido para la FIFA”, manifestó el “Kaiser” Franz Beckenbauer, suspendido por noventa días de actividades relacionadas con el fútbol, tras anunciar que no viajará a Brasil.

“Me desespero cuando veo en que situación está ahora Ucrania. Si hubiera ganado…”, dijo el exseleccionador francés Raymond Domenech cree que si Ucrania hubiera ganado a Francia en la fase de clasificación para el Mundial y llegado a Brasil, tal vez se podrían haber evitado los problemas que sufre.

“Dejaremos la palabra favoritos para otros”, dice el técnico Alejandro Sabella antes del debut de Argentina ante Bosnia.

Fuente: AFP

Mira las fotos.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO