x

Mundial Brasil 2014: Mario Mandzukic fue la figura (FOTOS)

Croacia derrotó 4-0 a Camerún en el grupo A del Mundial Brasil 2014. El atacante del Bayern Munich Mario Mandzukic anotó un doblete y fue la figura.

Compartir

  • Mario Mandzukic fue la figura del partido (Foto: AFP)

Manaos. La selección de Croacia cumplió con su tarea y derrotó por 4-0 a la de Camerún en el encuentro que cerró la segunda jornada del grupo A del Mundial Brasil 2014.

La figura del encuentro fue, sin dudas, el delantero del Bayern Munich, Mario Mandzukic, que se hizo presente en el marcador en dos oportunidades demostrando que su presencia es fundamental en el equipo balcánico.

El atacante del Wolfsburgo Ivica Olic anotó el primero del partido a los 11 minutos, cuando Camerún insinuaba un mejor desempeño.

La segunda anotación croata fue obra de Ivan Perisic a los 3 minutos de iniciado el segundo periodo, con lo que prácticamente se sentenció el encuentro.

El tercero y el cuarto fueron obra de Mandzukic. El primero, a los 61’, fue de cabeza, una de sus especialidades, al ganar un centro desde tiro de esquina. El segundo en su cuenta personal lo anotó a los 73’ añadiendo rebote del portero Itandje tras un disparo de Eduardo Da Silva.

Alineaciones:

Camerún: Itandje, Assou-Ekotto, Nkoulou ©, Song, Moukandjo, Aboubakar, Choupo Moting, Chedjou, Mbia, Enoh, Matip.

Croacia: Pletikosa, Pranjic, Perisic, Corluka, Lovren, Rakitic, Modric, Srna ©, Mandzukic, Olic, Sammir.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO