x

Mundial Brasil 2014: Lukas Podolski quiere dedicar el título a...

Alemania se alista para debutar en el Mundial ante la selección de Portugal, en donde juega el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

Compartir

  • La selección alemana se alista para encarar a Portugal. (Foto: AFP)

Salvador. La selección alemana es una de las candidatas a llevarse el título en Brasil 2014, pero antes deberá pasar fase por fase hasta llevar al séptimo partido que le de el campeonato del Mundo.

El delantero alemán, Lukas Podolski, tiene en consideración a un gran amigo y que fuera una gran estrella en la Fórmula 1, hablamos de Michael Schumarcher el 7 veces campeón del Mundo.


El ex piloto sufrió un duro accidente mientras esquiaba y producto de ello, del accidente, quedó en coma del que aún sigue sin mostrar señales positiva de vida. Lukas, por ese motivo y gran amigo de piloto, le quiere dedicar el título mundial a Schumacher.

“Quiero saludar a un buen amigo, que lamentablemente no pudo estar aquí. Ese es Michael Schumacher. Es un loco por el fútbol como todos nosotros”, declaró Lukas Podolski.


“El equipo y la Federación Alemana queremos enviarle a su familia mucha fuerza”, y agregó “Queremos ganar el título para darle una alegría”, finalizó Lukas Podolski.