Muchos argentinos se preguntaban si en este Mundial Brasil 2014, Lionel Messi, su máxima estrella, se destaparía. No ha jugado partidos espectaculares, como en el Barcelona, pero ha sido clave en cada choque de su selección, anotando en todos los partidos que disputó.

Lionel Messi abrió la cuenta a los 3 minutos del primer tiempo, tras un remate de Ángel Di María que hizo una carambola entre la espalda del golero nigeriano y el palo. La pelota le quedó servida a la ‘Pulga’, quien remató alto y fuerte.

Sobre el final del primer tiempo, Messi marcó su doblete con espectacular tiro libre que dejó mirando al arquero nigeriano.

El rendimiento del atacante albiceleste le da resultados al equipo que dirige Alejandro Sabella que terminó la fase de grupos con puntaje perfecto: 9 puntos en tres partidos.

Ya en octavos de final, la selección argentina necesitará más de Messi, quien apunta a mostrar su mejor versión con la camiseta de su país. Vive un idilio con la hinchada y el aliento no le faltará.