x

Mundial Brasil 2014: Intruso se robó el show en la final (VIDEO)

Un intruso se metió a la cancha del mítico estadio Maracaná en plena final entre Alemania y Argentina mostrando un insólito mensaje.

Compartir

  • El comediante ruso Vitaly Zdorovetskiy ingresó sobre el final del segundo tiempo (Foto: EFE)

Río. Muchos pensaron que se trataba de un personaje ajeno al fútbol, de esos que les gusta robar cámaras por algunos segundos en eventos importantes, como en este caso, la final del Mundial Brasil 2014, entre Alemania y Argentina. Pero no.

El ‘espontáneo’ ya es un experimentado en estas lides. Es un comediante ruso conocido como Vitaly Zdorovetskiy acostumbrado a realizar bromas de todo tipo y que cuenta con su propio canal de Youtube, así como su página de Facebook y Twitter.


El ruso ingresó al campo de juego al promediar el minuto 37 del segundo tiempo. Entró por detrás de las bancas y en la cancha se quitó el short y se levantó la camiseta para correr hacia la posición de Benedickt Hoewedes a quien quiso saludar con un beso para luego correr ante la persecución de los elementos de seguridad que intentaban detenerlo. En el pecho llevaba un mensaje “Natural born prankster” (Bromista nacido naturalmente).

La salida del ‘bromista’ fue por demás algo accidentada y terminó encerrado en una prisión de Río de Janeiro.


El video del momento, que no fue mostrado por las estrictas reglas de la FIFA fue captado por la estrella de la NBALeBron James.