x

Mundial Brasil 2014: Imágenes Estados Unidos vs. Portugal (FOTOS)

Este domingo, Estados Unidos y Portugal cerraron la segunda jornada general del Mundial Brasil 2014 en el estadio Arena Amazonia de Manaos.

Compartir

  • Mundial Brasil 2014: Portugal igualó con Estados Unidos. (Foto: AFP)

Manaos. La selección portuguesa de fútbol empató 2-2 ante Estados Unidos en el 90+5 en el Grupo G, este domingo en Manaos, y sigue viva en el Mundial de Brasil 2014.

Nani hizo el primer tanto del encuentro con una gran definición (5) pero Jermaine Jones desde fuera del área primero (64), y Clint Dempsey después (82), le dieron la vuelta al resultado. Silvestre Varela, ya casi con el tiempo cumplido, mantiene con esperanzas a su país.

De esta forma, Estados Unidos y Alemania, que se medirán el próximo 26 de junio en Recife, lideran la llave con cuatro puntos. Ghana y Portugal aún tienen opciones con una unidad.

El técnico portugués, Paulo Bento, tuvo que renovar su formación inicial debido a las lesiones del arquero titular Rui Patricio, el lateral izquierdo Fabio Coentrao y el delantero Hugo Almeida. Beto, André Almeida y Helder Postiga ocuparon sus puestos respectivamente, con Ricardo Costa en lugar del suspendido Pepe en el centro de la zaga.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO