x

Mundial Brasil 2014: Imágenes del duelo Brasil 0-0 México (FOTOS)

Brasil jugó su segundo partido del Mundial 2014 que organiza ante la aguerrida selección mexicana. Fue un duelo de muchas emociones.

Compartir

  • Brasil no pudo contra México. (Foto: AFP)

Lima. Con un impecable trabajo táctico y una soberbia actuación del portero Guillermo Ochoa, que hizo tres paradas sensacionales, México le empató a Brasil 0-0 este martes en partido de la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Brasil-2014.

El Tri ahogó a Brasil en todos los sectores de la cancha y le impidió durante la mayor parte de los noventa minutos la subida de los laterales Marcelo y Daniel Alves, dejando al combinado local sin generación de juego ofensivo y dependiendo de su astro Neymar, bien controlado por Paul Aguilar.


El once dirigido por Miguel Herrera tampoco renunció al ataque y probó en una decena de oportunidades con remates de media distancia, alguno de ellos con mucho peligro para Julio Cesar.

Y cuando el planteo del Tri logró ser burlado por Brasil apareció el ‘memo’ Ochoa para realizar tres atajadas fenomenales que lo convirtieron en el mejor jugador de la cancha.