x

Mundial Brasil 2014: Hinchas de USA vs. Portugal en la previa

Los hinchas de Estados Unidos y Portugal van llegando en gran cantidad al estadio Arena Amazonia en Manaos por el Mundial Brasil 2014.

Compartir

  • Mundial Brasil 2014: Hinchas de Estados Unidos y Portugal en la previa. (Foto: AFP)

Manaos. Cientos de hinchas de Estados Unidos y Portugal van llegando al estadio Arena Amazonia de Manaos para ver el duelo entre estos países por la segunda fecha del grupo G del Mundial Brasil 2014.

Vapuleada en su estreno en el Mundial ante Alemania (4-0), Portugal tiene la última oportunidad de reengancharse a la lucha por los octavos ante el conjunto de Jurgen Klinsmann, que venció por los pelos (2-1) a Ghana, el otro contendiente del grupo G.

Con un balance de dos victorias para cada lado y un empate, el último enfrentamiento es desfavorable para la selección de Ronaldo. En la fase de grupos del 2002 los Figo, Rui Costa y Vítor Baia perdieron 3-2 ante los norteamericanos.

Estados Unidos intentará, al menos, asegurar el segundo puesto del grupo, a pesar de registrar una baja de peso, la del delantero del Sunderland inglés Jozy Altidore, con una lesión muscular producida en el partido ante la selección africana.

Pero el legendario Klinsmann sí contará con el talentoso Clint Dempsey, que jugará con una máscara que le proteja de su rotura en la nariz en el encuentro ante Ghana.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO