x

Mundial Brasil 2014: Hinchas llegan al estadio Das Dunas (FOTOS)

Hinchas de Ghana y Estados Unidos, llegan al estadio Das Dunas en donde se enfrentarán ambos cuadros por la Copa del Mundo Brasil 2014.

Compartir

  • Estados Unidos buscará la venganza del 2010 (AFP).

Natal. En un encuentro que tiene pinta para ser bueno, los hinchas de Ghana y Estados Unidos llegan al estadio con la consigna de alentar a sus respectivos equipos para así intentar ayudarlos a lograr el mejor resultado, que serían los primero 3 puntos para uno de ellos.

En 2006, el equipo de las Barras y las Estrellas cayó por 2-1 ante el cuadro africano en la última jornada de la fase de grupos y le sacó del bolsillo el pasaje a los octavos. Y en 2010, el desastre llegó en la misma instancia de octavos al caer por idéntico 2-1.

Mientras que los africanos buscarán tratar de hacer el mejor papel posible, luego de que en el año 2010 en Sudáfrica, quedaran en cuartos de final eliminados por Uruguay, que quedó cuarto en ese Mundial.

Alineaciones:

Ghana: Fatawu Dauda; Daniel Opare, Samuel Inkoom, John Boye, Harrison Afful; Asamoah, Michael Essien, Sulley Muntari, Andre Ayew; Kevin-Prince Boateng y Asamoah Gyan.

Seleccionador: Kwesi Appiah.

Estados Unidos: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Michael Bradley; Clint Dempsey y Jozy Altidore.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO