Las selecciones de Holanda y Australia juegan un gran partido en el estadio José Pinheiro Borba de Porto Alegre por el grupo B del Mundial Brasil 2014. Los hinchas le dan color a las tribunas con estas postales.

Después de exhibirse ante España, Holanda, que consiguió vengarse de los hombres de Vicente Del Bosque con una derrota dolorosa (5-1), buscará certificar ante Australia el primer puesto del grupo B, donde el conjunto de Ange Postecoglou podría perder todas sus opciones de continuar en el Mundial de Brasil.

El equipo de Louis Van Gaal está eufórico después de su estreno mundialista. Consiguió uno de los resultados más sorprendentes de la primera jornada de la fase de grupos para dejar a un gran rival al borde del abismo.

Sin embargo, algunas voces en la concentración holandesa aseguran que todos tienen los pies en el suelo. Arjen Robben, uno de los grandes protagonistas de estreno de su país, aseguró que no ve que nadie en su equipo tenga “la cabeza en las nubes”.

El recuerdo de algunas caídas históricas de Holanda aún está fresco y, como recordó el extremo del Bayern de Múnich, en la Eurocopa de 2008, después de ganar 3-0 a Italia y 4-1 a Francia, perdieron por sorpresa contra Rusia en los cuartos de final del torneo.