x

Mundial Brasil 2014: Hincha que dio camiseta de Alianza a Pinto

Conoce al hincha peruano que le entregó la camiseta de Alianza Lima a Jorge Luis Pinto en el Mundial Brasil 2014.

Compartir

  • Mundial Brasil 2014: Jorge Luis Pinto recibió camiseta de este hincha de Alianza Lima. (Foto: Info Blanquiazul)

Lima. Pitazo final y Costa Rica, de la mano del DT colombiano Jorge Luis Pinto, hizo historia al meterse a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, tras vencer a Grecia en tandas de penales.

Antes que inicie el partido, el hincha peruano en el estadio de Recife, Edson Atencia Vicentelo, ya le había pasado la voz a Pinto, camiseta de Alianza Lima en mano, para entregársela y agradecerle por su pasado en el club íntimo.

Pinto no le hizo caso, estaba muy concentrado en su trabajo. Cuando el partido había terminado, Pinto esta vez sí se acercó.

“Yo soy de Santa Rosa, Callao, y como todos siempre soñamos estar en un Mundial y bastantes peruanos estamos presentes en Brasil, con la camiseta y la bandera, alentando sobre todo a los latinos. Brasil es un país muy grande y por eso me planifiqué para este viaje”, dijo Atencia Vicentelo a RPP.

“Desde que estaban calentando le pasé la voz (a Jorge Luis Pinto) pero estaba concentrado, le hice la señal del corazón para que me espere y ya al final del partido se acercó y me recibió la camiseta de Alianza, me dijo gracias y que nos tiene presente. Yo le dije lo mismo porque sacó a Alianza campeón después de muchos años”, agregó.

Pinto tomó la camiseta, la abrazó y demostró que no olvida lo que vivió en La Victoria, cuando sacó campeón a los aliancistas tras 18 años de sequías.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO