x

Mundial Brasil 2014: Goles en 3D del Rusia vs Corea (VIDEO)

Las selecciones de Rusia y Corea del Sur empataron 1-1 en el grupo H del Mundial Brasil 2014 en el último partido de la primera fase.

Compartir

  • Así fue el primer gol de Keun-Ho Lee en el partido (VIDEO: AFP)

Cuiabá. Una anotación de Alexander Kerzhakov, delantero del Zenit de San Petersburgo, que había ingresado tres minutos antes a la cancha, salvó un punto para Rusia que veía cómo se le escapaba de las manos el partido por un gran error de su portero Igor Akienfeev, sellando un emocionante 1-1 en el duelo con la selección de Corea del Sur en el estadio Arena Pantanal, de Cuibá.

Keun-Ho Lee que ingresó a la cancha a los 56 minutos anotó el primer tanto del encuentro doce minutos después tras un blooper del arquero ruso Akienfeev, al que se escurrió la pelota de las manos ante el remate del coreano que no parecía llevar mayor peligro.

El empate llegó gracias al experimentado Alexander Kerzhakov a los 74’, que había ingresado tan solo 3 minutos antes al campo de juego.

Ambas escuadras suman un punto en el grupo H, que tiene a Bélgica como líder tras su victoria ante Argelia por 2-1.

Alineaciones:

Rusia: Akinfeev, Ignashevich, Glushakov, Kokorin, Berezutskiy, Shatov, Zhirkov, Samedov, Fayzulin, Eshchenko y Kombarov.

Corea del Sur: Jung, Yun, Kin, Son, Park, Lee, Koo, Ham, Ki, Lee y Hong.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO