x

Mundial Brasil 2014: El golazo de Jermaine Jones (FOTOS)

La selección de Estados Unidos logró el empate ante Portugal por el Mundial Brasil 2014, con un real golazo de Jermaine Jones.

Compartir

  • Mundial Brasil 2014: Portugal sufre con Estados Unidos. Golazo de Jermaine Jones. (Foto: AFP)

Manaos. Estados Unidos le planta cara a Portugal con un verdadero golazo de Jermaine Jones en el segundo tiempo por la segunda fecha del grupo G del Mundial Brasil 2014.

Primero abrió la cuenta la selección portuguesa. El gol de Nani llegó a los 5 minutos del primer tiempo. Tempranero gol de los lusos que les permite llevar la delantera en el encuentro. El disparo del jugador del Manchester United fue potente y alto, aunque el golero estadounidense se arrojó antes de tiempo.

Jermaine Jones igualó las cosas a los 64 minutos, con potente remate que hizo un efecto extraordinario y dejó parado al golero luso.

La selección portuguesa necesita el triunfo para seguir con vida en la cita mundialista tras su decepcionante inicio que fue goleada ante Alemania por 4-0.

Estados Unidos, si gana, se metería a los octavos de final y dejaría virtualmente eliminada al país del gran Cristiano Ronaldo, lo que significaría el segundo gran fracaso del Mundial, tras lo sucedido a la vigente campeona, España.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO