x

Mundial Brasil 2014: El gol de Robin van Persie (FOTOS)

La selección holandesa no se dejaba ante la sorpresiva Australia y lograba así el empate transitorio con tanto de Robin van Persie.

Compartir

  • Un remate potente de Van Persie. (Foto: AFP)

Porto Alegre. Holanda se encontró un duro rival en la selección australiana por el grupo B del Mundial Brasil 2014 en el estadio de Porto Alegre. No fue para nada fácil.

Arjen Robben, abrió la cuenta. El atacante del Bayern Munich, tomó el balón y no paró hasta meterse al área rival y rematar fuerte y cruzado para vencer al golero canguro.

Además, Robben ha anotado, a los 19 minutos del Australia-Holanda, el quincuagésimo gol del Mundial de Brasil 2014, en el decimoctavo partido del torneo.

Pero al minuto siguiente, Tim Cahill puso el empate con un golazo. El atacante australiano recibió un pelotazo al área y no dudó en empalmarla en primera. Le salió un cañonazo bombeado que pegó en el travesaño y se metió al arco. Fue impresionante.

Sobre los 54, una mano dentro del área terminó en un penal favorable a los canguros. Jedinak no falló desde los doce pasos y ponía adelante a la selección de Oceanía.

Pero Robin van Persie sacó el orgullo holandés y logró el empate con potente remate dentro del área a los 58’.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO