Este gol podría servir si Portugal golea en la última jornada. Lo cierto es que el equipo luso logró un empate sobre la hora contra Estados Unidos por la segunda fecha del grupo G del Mundial Brasil 2014.

El empate le permite sumar su primer punto a los portugueses en el mundial y se jugará una posible clasificación a los octavos en la última jornada ante Ghana. Tiene que golear y esperar que Alemania derrote a Estados Unidos, por la diferencia de goles.

Primero abrió la cuenta la selección portuguesa. El gol de Nani llegó a los 5 minutos del primer tiempo. Tempranero gol de los lusos que les permite llevar la delantera en el encuentro. El disparo del jugador del Manchester United fue potente y alto, aunque el golero estadounidense se arrojó antes de tiempo.

Jermaine Jones igualó las cosas a los 64 minutos, con potente remate que hizo un efecto extraordinario y dejó parado al golero luso.

Clinton Dempsey sorprende al darle vuelta al marcador y poner adelante a Estados Unidos con gol de torso a los 81 minutos.

Sobre los minutos de descuento, Silvestre Varela puso el 2-2 final.