x

Mundial Brasil 2014: FIFA se pronunciará por caso Neymar - Zúñiga

El caso que suena más en el Mundial Brasil 2014 es el de la lesión de Neymar provocado por el colombiano Zúñiga. La FIFA emitirá comunicado.

Compartir

  • Mundial Brasil 2014: El caso Neymar y Camilo Zúñiga espera pronunciación de la FIFA. (Foto: AFP)

Sao Paulo. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció este lunes que emitirá un comunicado oficial sobre el caso de la lesión del brasileño Neymar por el colombiano Camilo Zuñiga, tras el duelo entre estos países por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

La FIFA estudia una posible sanción al futbolista colombiano y el portavoz del organismo, Delia Fischer, indicó que “Walter de Gregorio (director de comunicación de la FIFA) dijo que esperamos una actualización a la hora del almuerzo”.

Neymar sufrió un rodillazo de Zúñiga en la espalda en el minuto 86 del choque y tuvo que retirarse en camilla del encuentro con grandes signos de dolor. Incluso el DT Luiz Felipe Scolari reveló que su estrella máxima le dijo que “no sentía sus piernas”.

Los exámenes médicos a los que fue sometido Neymar señalaron que tiene una fractura de la tercera vértebra lumbar por la que no podrá disputar el resto del Mundial de Brasil. Su recuperación tardaría cerca de 6 semanas.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO