x

Mundial Brasil 2014: Festejo de Costa Rica en camerinos (VIDEO)

La selección de Costa Rica consiguió la hazaña de pasar a octavos de final del Mundial Brasil 2014 tras derrotar a Italia. Así celebraron en los camerinos.

Compartir

  • Los costarricenses consiguieron la hazaña mundialista (Foto: Captura)

Recife. Costa Rica dio la sorpresa no solo por vencer a Italia, sino por conseguir, gracias a sus dos triunfos, pasar a octavos de final del Mundial Brasil 2014 en el considerado grupo de la muerte, que lo integran también Uruguay e Inglaterra.

Justamente, tras la victoria ‘tica’ fue la selección inglesa la que automáticamente quedó eliminada por sus dos derrotas en dos encuentros, dejando la pelea por el segundo cupo a italianos y uruguayos, que se verán las caras en la última fecha del grupo.

El festejo fue indescriptible por la hazaña lograda por la selección centromaericana, pero no quedó en el campo de juego, sino que fue trasladada a los camerinos del Arena Pernambuco de Recife, escenario y testigo de la historia costarricense.

Ahora, Costa Rica enfrentará a Inglaterra en la última fecha del grupo para consolidar su pase a octavos de final en el primer lugar. Con un empate es suficiente.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO