x

Mundial Brasil 2014: España sufre baja en su lista de convocados

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, lo tenía considerado en la pre lista de 30 jugadores, pero ya se descartó.

Compartir

Madrid. Thiago Alcántara, jugador español del Bayern Munich, no estará en el Mundial Brasil 2014 por tener una recaída en la lesión que sufrió en los últimos días de marzo, según la prensa ibérica.

El volante del club bávaro fue incluido en la pre lista del seleccionador español Vicente del Bosque con 30 jugadores. Había esperanza en que se recupere, pero la noticia cayó como agua helada en la selección vigente campeona del mundo.


El internacional español se lesionó el 29 de marzo en partido de la Bundesliga contra el Hoffenheim. Sufrió una rotura parcial del ligamento de la rodilla derecha. Ni el Bayern ni el propio jugador se han manifestado al respecto aún.

Thiago, doble campeón europeo sub-21, debutó como internacional absoluto ante Italia en 2011 y, por lesión, se perdió también citas como la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.