x

Mundial Brasil 2014: Escándalo por juerga en selección de Holanda

Los diarios brasileños informan que tres jugadores de la selección holandesa se fueron de juerga a poco del debut en el Mundial 2014.

Compartir

  • Wesley Sneijder implicado en juerga holandesa. (Foto: Getty Images)

Río de Janeiro. Escándalo en la interna de la selección holandesa que en dos días debe enfrentar a la vigente campeona España por el grupo B del Mundial Brasil 2014. Los diarios brasileños aseguran que tres jugadores cometieron indisciplina.

Se trata de Wesley Sneijder, Nigel De Jong y Dirk Kuyt, quienes habrían dejado el hotel de concentración el lunes y no aparecieron hasta las 11 de la mañana del martes.

Según informa la web del diario AS, los citados futbolistas habrían disfrutado de las bondades que ofrecen las playas de Ipanema, que se encuentra muy cerca del hotel de concentración de la selección holandesa.

Justamente, los medios de comunicación tulipán han cuestionado que el cuartel general de su selección se encuentre tan cerca de un lugar turístico de gran fama como Ipanema.

Otro tema que llama la atención es que la federación de ese país haya desmentido la información, aunque asegura que los jugadores sí tenían libre el lunes.

Holanda y España abrirán este viernes el grupo B del Mundial Brasil 2014 en el Arena Fonte Nova, de Salvador.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO