x

Mundial Brasil 2014: Drogba cambió la cara a marfileños (FOTOS)

El delantero de Costa de Marfil Didier Drogba, jugó solo 30 minutos, pero bastaron para cambiarle la cara a su selección ante Japón.

Compartir

  • Puro corazón el marfileño. (Foto: AFP)

Recife. Se cerró jornada sabatina del Mundial Brasil 2014. Costa de Marfil derrotó a Japón por 2-1, en duelo del grupo C disputado en el estadio Arena Pernambuco, de Recife.

El partido se presentaba complicado para los marfileños. Más cuando Japón abrió la cuenta al primer cuarto de hora gracias a una buena definición de Honda. Las cosas se ponían feas para los africanos.


Sin embargo, en la segunda etapa, a los 60 minutos, el DT de Costa de Marfil decidió enviar a su máxima estrella, Didier Drogba, quien fue realmente importante para cambiarle el chip a sus compañeros.

El efecto del ingreso de Drogba fue total. El resto del equipo africano tomó nuevos aires y se lanzó al ataque. Además, los japonenes mostraron su temor al retroceder y lo pagaron caro.


El delantero del Galatasaray no tuvo activa participación en los goles de su selección, pero sin duda fue el gran empuje, el que tomó la batuta para dirigirlos dentro del campo. Todo un líder.