x

Mundial Brasil 2014: David Villa, el mejor del España-Australia

David Villa no pudo evitar derramar lágrimas al abandonar el terreno de juego por decisión del entrenador. España vuelve a casa con ‘un respiro’.

Compartir

  • David Villa destacó en el último duelo de España. (Foto: AFP)

Coritiba. Cada balón que llegaba a David Villa se gustaba. Una bicicleta, un taconazo, conectando con la visión de Cazorla que chutaba la primera y se llevaba la amarga queja del ‘Guaje’ que quería despedirse con gol.

El ex Atlético de Madrid fue el más destacado de España. Se jugaba el partido como si su selección estuviese peleando por el acceso a los octavos. Durante el tiempo que jugó el ‘guaje’ fue muy profesional y dio todo de si. Teniendo en cuenta que Villa marcó una pintura de gol antes del final del primer tiempo.

El cambio, a los 56 minutos, cerraba el ciclo de Villa en la selección. No lo esperaba. Quería más en su último día. Saborear hasta el último segundo y se marchó enojado, sin poder aguantar las lágrimas en un banquillo que le recibió de pie con el homenaje que merece su figura.

Luego del partido David Villa anunció que no quiere retirarse de la selección y que volverá para cumplir de 100 partidos (lleva 97) con el seleccionado de la ‘roja’.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO