x

Mundial Brasil 2014: El conmovedor llanto de James Rodríguez

El volante James Rodríguez no pudo ocultar su pesar tras la eliminación de Colombia en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Compartir

  • El llanto de James Rodríguez cuando acabó el duelo ante Brasil (Foto: AFP)

Fortaleza. El talentoso jugador cafetero estalló en llanto una vez finalizado el encuentro en que su selección era derrotada 2 a 1 ante Brasil en la ciudad de Fortaleza.

James Rodríguez anotó de penal en el minuto 80, cuando la selección de Colombia perdía ya por 2-0 y no tuvo más tiempo para intentar, al menos, llevar el partido a la prórroga.

El colombiano suma seis goles en el presente Mundial Brasil 2014 y aventaja en dos a Müller, Neymar y el argentino Lionel Messi, que jugará el sábado contra Bélgica y que parece ahora la principal amenaza para Rodríguez de cara a hacerse con el título de máximo goleador del campeonato.

6 goles: James Rodríguez (Colombia)

4 goles: Messi (Argentina), Müller (Alemania), Neymar (Brasil)

3 goles: Benzema (Francia), Robben (Holanda), Shaqiri (Suiza), E. Valencia (Ecuador), van Persie (Holanda)

2 goles: A. Ayew (Ghana), Bony (Costa de Marfil), T. Cahill (Australia), David Luiz (Brasil), Dempsey (EEUU), Depay (Holanda), Djabou (Argelia), Gervinho (Costa de Marfil), Gyan (Ghana), Hummels (Alemania), Mandzukic (Croacia), Martínez (Colombia), Musa (Nigeria), Perisic (Croacia), Ruiz (Costa Rica), Alexis Sánchez (Chile), Slimani (Argelia), Luis Suárez (Uruguay)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO