El centrocampista chileno Charles Aránguiz reconoció que prefiere no jugar contra Holanda para no correr el riesgo de ver una tarjeta amarilla que le impida disputar los octavos de final, aunque subrayó que está a disposición de Jorge Sampaoli si el técnico decide contar con él.
“En lo personal me gustaría cuidarme, pero es una decisión del técnico y si quiere contar conmigo voy a hacerlo de la mejor forma y sin pensar en la amarilla”, dijo Aránguiz en rueda de prensa.
El jugador vio una amarilla en el primer partido contra Australia, por lo que si recibe otra amonestación se perdería por sanción el partido de octavos de final.
Otro aspecto que pone en duda la presencia de Aránguiz en el once titular que el lunes se enfrentará a Holanda es el esguince de rodilla que sufrió contra los españoles, aunque el jugador aseguró que se encuentra bien para jugar.
“Solo fue una inflamación del ligamento. Se descartó algo más grave y estos días estamos recuperando y espero llegar para el lunes”, sostuvo.
EFE