x

Mundial Brasil 2014: Brasil y Alemania por un lugar en la final

Las selecciones de Brasil y Alemania se verán las caras en su lucha por llegar a la gran final del Mundial 2014.

Compartir

  • Mundial Brasil 2014: Brasil y Alemania, cara a cara. (Foto: AFP)

Belo Horizonte. Brasil y Alemania tienen una cita con la historia este martes cuando se enfrenten en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por la semifinal del Mundial 2014.

Ya en instancias decisivas, ambas selecciones saben lo que es jugar este tipo de partidos. Los germanos van a jugar su cuarta semifinal consecutiva, de las que solo en una salieron airosos, en el Mundial Japón Corea 2002. Esa final, justamente la jugaron con Brasil y perdieron.

En realidad, Alemania nunca pudo con Brasil en partidos oficiales y ello es un gran punto a favor de los locales, aunque, no tendrán a su máxima estrella, Neymar, fuera del mundial por una fractura en la tercera vértebra.

El reemplazante natural de Neymar es Willian, medio del Chelsea, aunque Luiz Felipe Scolari podría optar por un equipo más defensivo.

Alemania cuenta con su plantel completo y espera romper la maldición de haberle ganado nunca a Brasil en partidos oficiales y truncar el sueño local de volver a jugar una final mundial en el Maracaná.

Alineaciones probables:

Brasil: Julio César; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Willian (Paulinho); Oscar, Hulk y Fred.

Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

Alemania: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Khedira, Schweinsteiger, Kroos; Müller, Özil y Klose

Seleccionador: Joachim Low

Árbitro: Marco Rodríguez (MEX)

Lugar: estadio Mineirao de Belo Horizonte

Hora: 15.00 de Perú.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO