x

Mundial Brasil 2014: Botan a Miss Bumbum por Cristiano Ronaldo

La impactante Miss BumBum brasileña cubría los entrenamientos de Portugal como reportera, pero fue expulsada por incomodar a Cristiano Ronaldo.

Compartir

  • Mundial Brasil 2014: Andressa Urach fue echada por incomodar a Cristiano Ronaldo. (Foto: Internet)

Lima. La brasileña Andressa Urach, ganadora del famoso concurso Miss BumBum, fue retirada por la seguridad del lugar donde entrenaba la selección portuguesa de fútbol que se prepara para su segundo duelo del Mundial Brasil 2014.

Andressa, vestida con una sexy pantaloneta negra y ceñido polo rojo (parecido a un árbitro) asistió a los entrenamientos de la selección lusa como reportera de Rede TV de Brasil, pero fue impedida de acercarse a la estrella Cristiano Ronaldo.


“Vine a desearle buena suerte a CR7 y me echaron del campo”, escribió la modelo en su cuenta de twitter, donde además preguntó “¿dónde está la libertad de expresión?”.

Como se recuerda, ella se ha proclamado fan número uno del goleador del Real Madrid e incluso fue a recibirlo al aeropuerto con un ceñido pantalón y con el torso desnudo, solo pintado con los colores de la selección portuguesa.