Suiza y Ecuador se enfrentarán el domingo a las 11:00 am, en la apertura del grupo D del Mundial Brasil 2014 en un duelo que será trascendental para las aspiraciones de ambos equipos de cara a los octavos de final, dado que la selección francesa parte como clara favorita en el grupo, que, además, comparten con Honduras.

En el segundo tiempo, agónicamente, el delantero que ingresó en esta etapa, Haris Seferovic, anotó el segundo en una contra letal en la que Inler cambia para Mehmedi y este centra para que el punta anote solo frente al arco con un bombazo al ángulo, decretando el 2 a 1 final en el Estadio Nacional de Brasilia.

Alineaciones titulares:

Suiza: Diego Benaglio, Stephan Lichsteiner, Steve von Bergen, Ricardo Rodriguez, Granit Xhaqa, Gökhan Inler, Valon Behrami, Xherdan Shaqiri, Valentin Stocker, Josip Drmic y Johannes Djourou.

Seleccionador: Ottmar Hitzfield.

Ecuador: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Jefferson Montero, Carlos Gruezo, Felipe Caicedo y Enner Valencia.

Seleccionador: Reinaldo Rueda.