“El haber marcado dos goles es una sensación maravillosa”, dijo Arjen Robben después de su gran actuación con Holanda en la goleada 5-1 sobre España que significó la revancha del pasado Mundial.

Tras el partido, el extremo del Bayern Munich indicó su felicidad por el buen desempeño que tuvieron sus compañeros ante los vigentes campeones del mundo.

“Debo decir que me siento orgulloso de mi equipo. Anotar dos goles siempre es bonito, pero el orgullo por mi equipo es aún más importante. Estoy orgulloso por el rendimiento de todos mis compañeros, porque ahí está la clave”, señaló Arjen Robben para FIFA.com.

Asimismo, Robben pidió no hacer comparaciones con el mano a mano que tuvo ante el portero Iker Casillas en el anterior Mundial: “No podemos comparar este choque con el de hace cuatro años. Aquello era una final, hoy se trataba de un encuentro de la fase de grupos”, expresó Robben.

“Hemos jugado contra el rival de más calidad, el equipo que practica el mejor fútbol del mundo. Pero les hemos aguantado bien y hemos aprovechado nuestras oportunidades”, agregó Robben.

Por último, Arjen Robben espera que el buen momento de la ‘Naranja Mecánica’ continúe para los siguientes partidos: “Ahora tenemos que mantener la concentración y seguir en la misma línea”, finalizó

Fuente: FIFA.com