x

Mundial Brasil 2014: Argentina se pone adelante con Rojo (FOTOS)

El joven futbolista de la selección argentina, Marcos Rojo, pone el 3-2 contra Nigeria por el Mundial Brasil 2014.

Compartir

  • Mundial Brasil 2014: Argentino Marcos Rojo pone el 3-2 contra Nigeria. (Foto: AFP)

Porto Alegre. Argentina y Nigeria regalan un buen partido en Porto Alegre, en duelo final del grupo F del Mundial Brasil 2014. Doblete de Lionel Messi y doblete de Ahmed Musa. Marcos Rojo pone el 3-2.

Lionel Messi abrió la cuenta a los 3 minutos del primer tiempo, tras un remate de Ángel Di María que hizo una carambola entre la espalda del golero nigeriano y el palo. La pelota le quedó servida a la ‘Pulga’, quien remató alto y fuerte.


El empate africano llegó al minuto siguiente, por intermedio de Ahmed Musa, quien sacó un remate fuerte y colocado que hizo inútil la estirada de Sergio Romero.

Sobre el final del primer tiempo, Messi marcó su doblete con espectacular tiro libre que dejó mirando al arquero nigeriano.


Musa volvió a aparecer para marcar el 2-2 sobre los 2 minutos del segundo tiempo, tras dejar mal parada a la zaga sudamericana.

Marcos Rojo, joven futbolista argentino de las filas del Sporting Lisboa, marcó el 3-2 a los 50’, con buen golpe de cabeza.


Argentina quiere ganar o, al menos empatar, para quedarse con el primer lugar del grupo y tener un rival más accesible en los octavos.

Nigeria (con 4 puntos) solo necesita empatar para sellar su clasificación, aunque perdiendo y si Irán (con un punto), que juega a la misma hora contra Bosnia (0 puntos), empata o pierde, también clasificaría a los octavos.