No fue un momento de tensión, solo fue una broma, pero que casi pasa a concretarse. Es que el delantero Ezequiel Lavezzi no puede con su genio y casi vuelve a arrojar agua a su entrenador, Alejandro Sabella, delante de la propia presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Primero se hizo de rogar. Tras las palabras de la presidenta y del entrenador, procedieron a hablar los futbolistas más destacados. Cuando le llegó el curso a Lavezzi este se negó. Fue Bilardo, quien lo obligó a tomar el micrófono y dirigir algunas palabras.

Fue en eso, cuando Sabella le entrega una botella de agua a Lavezzi y le dice: “Toma, ¿quieres tirarme agua delante de la presidenta?”. El atacante del París Saint Germain estuvo cerca de hacerlo, pero al final quedó ahí.

“La verdad, estoy muy orgulloso por el recibimiento que hemos tenido, porque sinceramente es algo muy lindo que a uno le reconozcan lo que hace. Simplemente eso, agradecer, más que nada. Nos hubiese encantado traer la copa, no se pudo, y, como dijo Javier (Mascherano), esperemos que hayamos dejado valores”, expresó.