x

Mira el nuevo video que emociona a Argentina de cara al mundial (VIDEO)

‘El abrazo del alma’ cuenta la historia de un hincha argentino, sin brazos, que se encontró con la gloria en Argentina 1978. Ahora, quiere repetir la historia.

Compartir

  • El abrazo del alma fue uno de los momentos históricos del fútbol argentino (Foto: Captura)

Buenos Aires. Para nadie es novedad que la publicidad argentina cuando se refiere al fútbol es de lo más ingeniosa y motivadora.

Esta vez, Coca Cola, sponsor oficial de la selección albiceleste ha emitido un comercial de lo más emotivo que tiene como protagonista a Víctor Dell’Aquila, un hincha argentino que perdió sus brazos años atrás en un accidente, lo que no impidió que siguiera a donde sea a su selección.


Por eso, en uno de los momentos históricos y emocionantes de la historia del fútbol argentino, este hincha ve como su selección se corona campeona del mundo en el campeonato organizado por su país en 1978 y, superando la adversidad, salta el alambrado del estadio Monumental y se acerca a Ubaldo Matildo Fillol quien arrodillado no podía creer que era campeón del mundo. A ellos se les suma Alberto Tarantini. Juntos, los tres, protagonizan ‘El abrazo del alma’.