x

Mira los divertidos 'memes' del Tio HD (FOTOS)

Los memes de la Copa del Mundo están dando la hora en todo el mundo y también a todos los amantes el deporte rey, ahora están los del Tio HD.

Compartir

  • El Tio HD causa furor en internet (lacontra).

Río de Janeiro. Faltan pocos días para que acabe el Mundial y la fiesta futbolística nos ha dejado muchaspostales para el recuerdo. Y ‘Ricardo Dulanto’, el divertido personaje con visión HD que creó la agencia FBC Mayo para ATV, trajo las incidencias de lo que ‘ocurrió’ en el torneo más importante de fútbol.

Ricardo Dulanto, con su vista HD, pudo leer pudo observar muchísimas cosas que nosotros con nuestra vista normal no podríamos ver facilmente. Por ejemplo la conversación que Luis Felipe Scolari tuvo con Joachim Low antes del encuentro ante Brasil, el insecto que tenía James Rodríguez al momento de patear el penal con el que decretaría su 6to gol en el torneo.

También observó cosas como la mordida de Luis Suárez al defensa Giorgio Chiellini, en el que el Tio HD afirmó que le vio los 32 dientes marcados en el hombro del italiano, entre otras cosas más.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO