Javier Mascherano, back central de la Selección Argentina y del Barcelona de España, habló acerca del posible futuro de la selección albiceleste en el Mundial, y de la posible ‘Messidependencia’ que tiene este cuadro.

*“Es imposible no ser ‘messidependiente’. Si tenés al mejor del mundo y no dependés de él ¿de quién entonces? Tenemos que tratar de exprimirlo al máximo y ‘Leo’ tiene que sentir que jugamos para él para que explote sus virtudes”, señaló el ‘jefecito’.

*

También habló el ‘fideo’ Di María, quien ve con buenos ojos este Mundial: “Nosotros queremos la Copa, después todo el mundo sabe que no es fácil, hace mucho años que Argentina no sale campeón ni llega a una final”.

Ambos jugadores lamentaron la no convocatoria de sus amigos Banega, Sosa y Otamendi.

“Uno se imagina el dolor deportivo, porque obviamente la vida sigue y es más importante que lo otro. Todos luchamos por estar en este lugar y hay tres que lucharon con la misma fuerza que nosotros y se quedaron afuera”, agregó Mascherano.

Mientras que Di María dijo: “Fue muy difícil. Sinceramente, todos somos profesionales y entendemos, pero llegadas las circunstancias no se puede entender el dolor que sentían los tres chicos”.

EFE