x

Martín Demichelis: "No temo quedar fuera del Mundial"

Martín Demichelis aseguró que no siente temor de quedar fuera de la lista definitiva de Alejandro Sabella para el Mundial.

Compartir

  • Demichelis se perdió el Mundial Alemania 2006, pero sí estuvo en Sudáfrica 2010. (Foto: EFE)

Buenos Aires. “Tengo algunos años, más experiencia, y no siento temor de quedar afuera. Me tocó esa situación en el 2006, luego jugar el Mundial del 2010 y eso me juega a favor para disfrutar cada entrenamiento”, señaló Demichelis.

Martín Demichelis afirmó que está preparado para “respetar la decisión del entrenador”, pero admitió que se tratará de “un momento duro” para el que resulte fuera de la lista.


“Estoy muy feliz, disfrutando, con mucha energía. Es obvio que me gustaría quedar pero ya me siento un privilegiado por estar acá y voy a respetar la decisión del técnico, que seguramente no es fácil”, dijo.

“He podido competir a la par de mis compañeros durante toda la semana, me sentí muy bien, totalmente adaptado, porque ya conocía a la gran mayoría”, añadió Demichelis.


Argentina completó la última sesión de entrenamientos antes de que Sabella defina la lista final de los jugadores que viajarán a Brasil para disputar el Mundial.

Argentina jugará su primer amistoso ante Trinidad y Tobago en el Monumental de River Plate.


El segundo y último ensayo será ante Eslovenia el sábado 7 en el estadio Ciudad de La Plata.

El 9 Argentina pondrá rumbo a Belo Horizonte, donde se alojará para disputar el Mundial.