x

Luis Suárez recibe esta buena noticia tras sanción

El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez, acaba de recibir una buena noticia tras ser expulsado del Mundial Brasil 2014.

Compartir

  • Luis Suárez seguirá con Adidas. (Foto: Getty Images)

Montevideo. No todos fueron mala noticias para el atacante uruguayo Luis Suárez, quien fue expulsado del Mundial Brasil 2014 por la FIFA tras morder al defensa italiano Giorgio Chiellini.

Tras publicarse que Adidas le retiraba su auspicio, esta famosa marca deportiva aclaró el tema y aseguró que seguirán con el ‘Pistolero’.

“El vínculo entre Adidas y Luis Suárez es muy importante para Adidas y su contrato permanece vigente. Así como Adidas estuvo presente en los momentos más felices del jugador, ahora acompañará a Suárez en esta situación particular. Adidas seguirá compartiendo el camino deportivo con Luis Suárez, uno de los futbolistas más talentosos del mundo, quien seguirá siendo parte de la campaña de Adidas Football en Uruguay”, señala Adidas en un comunicado.

Por último, la empresa agrega que “acompaña el sentimiento de los uruguayos y de los jugadores” de la selección por la sanción a Suárez y termina: “seguimos con la ilusión de todos nosotros de ver a la Celeste seguir avanzando en este mundial”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO