x

Louis Van Gaal: "Jugamos contra Argentina, no contra Messi"

Louis Van Gaal, recordó que en semifinales del Mundial su formación juega contra Argentina y no solo frente a Lionel Messi.

Compartir

  • Van Gaal restó importancia a Lionel Messi. (Foto: AFP)

Sao Paulo. “Estamos jugando contra Argentina. Yo cuando preparo a mis jugadores, hablo de equipos y no de invidualidades. Tenemos un plan contra Argentina”, señaló Van Gaal

Pese a todo, Van Gaal reconoció que Messi es un gran jugador, que sale motivado ante ese título a nivel de selecciones que le falta.

“Messi ha sido elegido varias veces mejor jugador del mundo y ha habido razones para ello. El hecho de que anote tantos goles le da un valor añadido. Quiere cambiar las cosas a nivel de la selección argentina y nosotros queremos detenerlo. Por eso es un gran desafío”, añadió Van Gaal.

Para Van Gaal no hay un favorito en la semifinal entre Argentina y Holanda.

“No creo que haya un favorito. Son dos equipos que están al mismo nivel y los resultados en este Mundial lo han ido demostrando. El partido está a un cincuenta por ciento para cada uno. Ahora esperemos que la suerte esté con nosotros, que la moneda caiga de nuestro lado, como decimos en Holanda”, explicó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO