El astro de la selección argentina, Lionel Messi, afirmó en una una entrevista con la señal “DeporTV” que sabe qué hizo mal en las ediciones anteriores del mundial donde participó, por lo que afirmó que esos errores no se vovlerán a repetir. “Hay muchas ganas para este torneo, creo que aprendí lo que hice mal en las ediciones anteriores para no volver a repetir los errores”. afirmó la estrella del Barcelona.

Asimismo, Messi negó que sea una persona pasiva dentro del campo, dejando en claro de lo que es capaz de hacer en la cancha. “No me parezco en nada a la persona que soy en mi casa. A mí me gusta ganar y si me tengo que pelear o discutir para lograrlo, lo voy a hacer. Uno cuando entra a la cancha se transforma”, afirmó el argentino.

Messi reiteró que para él es “un sueño poder conseguir el Mundial” y que “por cómo se vienen dando las cosas creo que lo podemos conseguir”. Asimismo, afirmó que le gustaría jugar con uno de sus compañeros en Barcelona la final. “Ojalá que pueda jugar con Neymar la final, pero si no es contra él, que sea cualquier equipo”, dijo.