x

Lionel Messi llegó a Argentina y habló sobre su actual momento

Luego de acabar la temporada con el Barcelona, Lionel Messi regresó a Argentina y fue consultado sobre el nivel que mostró en la actual temporada.

Compartir

  • Lionel Messi cuenta los días para el Mundial de Brasil (Foto: Difusión)

Buenos Aires. La ‘Pulga’ no pudo escapar de las preguntas de la prensa y respondió todas las interrogantes respecto a su actual estado, de cara a su participación con Argentina en el Mundial de Brasil 2014.

“Sé que ahora llego con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés”, declaró Lionel Messi en el aeropuerto de Ezeiza.

“No fue mi mejor año. Me hubiese gustado terminarlo de otra manera, pero fue un poco de todo el grupo, no solo a nivel individual sino que fue un bajón de todo el equipo”, agregó el astro argentino.

Messi señaló que hubo muchos extrafutbolísticos que lo afectaron. “Pasaron muchas cosas en lo personal, también no fue fácil por lesiones y otras cosas fuera del fútbol, pero terminó de esta manera y ya hay que pensar en lo que viene”, indicó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO