x

Felipe Scolari le teme a esta selección sudamericana

Por segunda vez en la historia Brasil albergará el Mundial de Fútbol. En la primera vez los locales no pudieron ganar, esta sería la revancha ‘carioca’.

Compartir

  • Selección brasileña quiere regalarle hexacampeonato a su nación. (Foto: Getty Images)

Sao Paulo. A pesar de la larga paternidad en mundiales y en Eliminatorias, el actual entrenador de la selección brasileña, Luis Felipe Scolari, le teme enfrentar al combinado de Chile “A pesar de la favorable estadística, no quiero jugar contra Chile”.

“No se olviden que Chile es un equipo complicado. No me gustaría enfrentarme a Chile, a pesar de que la estadística muestre que Brasil siempre vence a Chile”, declaró Luis Felipe Scolari.

Cuando Chile organizó el Mundial en 1962, Brasil eliminó a ‘la roja’ en semifinales por 4 a 2. Esta vez ‘Felipao’ teme que Chile se cobre la revancha en Brasil 2014.

El combinado ‘mapocho’ ha tenido uno de los mejores rendimientos en los últimos meses. En duelo amistoso con Alemania, que perdió por 1 a 0, los dirigido por Jorge Sampaoli hicieron pasar apuros a los ‘teurones’, quienes son considerados favoritos a llevarse la Copa del Mundo.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO