x

Estados Unidos y Portugal empatan por el Mundial Brasil 2014

Estados Unidos y Portugal se enfrentaron en el estadio Arena Amazonia de Manaos por el grupo G del Mundial Brasil 2014.

Compartir

  • Mundial Brasil 2014: Estados Unidos igualó contra la Portugal de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Manaos. Las selecciones de Estados Unidos y Portugal se igualaron este domingo (2-2) en el estadio Arena Amazonia de Manaos por la segunda jornada del grupo G del Mundial Brasil 2014.

Estados Unidos depende de un triunfo para avanzar a los octavos de final del mundial, gracias a su debut con triunfo sobre Ghana por 2-1.

Sin embargo, el cuadro norteamericano tendrá al frente a un herido Portugal que sufrió una terrible derrota en su inicio contra Alemania, que le clavó un doloroso 4-0.

La selección que lidera Cristiano Ronaldo tiene la obligación de ganar, de lo contrario quedará eliminada del torneo de fútbol más importante de planeta.

Portugal afronta este encuentro con bajas. Aparte de la de Coentrao por lesión, el más difícil de sustituir por sus características ofensivas, y Pepe, jefe de la zaga, el portero titular Rui Patrício y el ariete Hugo Almeida están en la enfermería. También pasó por ella el otro defensa central, Bruno Alves, cuya participación, sin embargo, se da como casi segura.

Alineaciones:

Estados Unidos: Howard; Bradley, Besler, Beasley, Dempsey ©, Bedoya, Jones, Beckerman, Zusi, Cameron, Johnson.

Portugal: Beto; Bruno Alves, Veloso, Ronaldo ©, Moutinho, Costa, Meireles, Nani, A. Almeida, Pereira, Postiga.

Árbitro: Néstor Pitana de Argentina.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO